PERU SE QUEDA CON DOBLE GAVIOTA DE PLATA EN VIÑA 2019

La peruana Susan Ochoa ganó por partida doble. Se llevó la Gaviota de Plata por la canción ganadora en la 60 edición del Festival de Viña del Mar, en Chile y la Gaviota como Mejor intérprete del festival.  Su actuación mereció una puntuación de  6.8 (sumada la calificación del jurado y de la votación virtual).

Ochoa cantó Ya no más. Con un traje de gala y acompañada de un grupo de bailarinas, la artista abordó con este tema la problemática del machismo, la violencia contra la mujer y la superación femenina. El jurado virtual, a través de la app Viña 2019, le dio 5,3.

El tema Ya no más fue compuesto por Eva Ayllón, Pelo D’ Ambrosio y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez para Ochoa.

Ochoa, reconocida por haber sido participante de programas de talento como La Voz Perú y Los Cuatro Finalistas, ha logrado popularidad con temas como Porque esta hembra no llora y Fuera de mi vida. Recientemente presentó su disco debut titulado La dueña soy yo.

Dayanara  salió primera en la competencia de la categoría.  En esta última presentación de la competencia, Dayanara se mostró más desenvuelta y recorrió la tarima de la Quinta Vergara. Previo a conocer el puntaje, la guayaquileña apareció cubierta por una  bandera de Ecuador mientras abrazaba a su compañero chileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *