MARCO ANTONIO SOLIS ESTREMECE LA QUINTA VERGARA

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís se presentó esta noche en la Quinta Vergara del Festival de Viña del Mar. Invéntame fue el tema con el que ingresó al escenario; inmediatamente puso a suspirar a todos sus seguidores.

Es la sexta vez que El Buki -como es conocido el artista- se presenta en este festival. Ya lo hizo en las ediciones de 1998, 2005, 2008, 2011 y 2016.

Después de media hora de repertorio, el artista dio paso a temas folclóricos como Con esa duda. «Estoy cumpliendo 43 años de trayectoria. Ha pasado mucha agua por el puente, dicen por ahí», comentó el artista con el público antes de interpretar temas de su época con la agrupación Los Bukis, del cual fue vocalista.

Luego cantó el tema El Perdedor, con la voz en off del español Enrique Iglesias; continuó con Mi eterno amor secreto, entre otros. Uno de los momentos especiales fue cuando invitó al escenario a Marla y Alison, sus dos hijas, quienes se encuentran iniciando su carrera musical. Interpretaron Donde estará mi primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *