NIÑOS DE INTEGRA RECIBIERON VISITA DE FORESTIN

Jardines de las provincias de Cardenal Caro y Cacahapoal conocieron lúdicamente sobre educación ambiental por parte de Conaf.

“Bienvenidos a clases 2018”

fue el nombre de la actividad con el que la Corporación Nacional Forestal (Conaf) realizó charlas de prevención de incendios a los niños y niñas de los jardines Amanecer de Pichilemu y Las Palmitas de Las Cabras.

Esto en el marco del inicio del año escolar, instancia en la que además estuvieron presentes las gobernaciones de Cardenal Caro y Cachapoal, además de profesionales de Conaf encargados de dictar charlas sobre el cuidado del medio ambiente.

Sin duda que Forestín fue quien se robó la película, ya que los niños y niña de ambos establecimientos disfrutaron de su alegría además de regalos y material didáctico como el juego “Memorice” (con la flora y fauna chilena), pintacuentos y lápices, entre otros.

Las autoridades de Conaf entregaron asimismo plantas medicinales, todo ello con el fin de inculcar a temprana edad en los niños y niñas el respeto hacia las áreas silvestres y la flora y fauna que les rodea.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República. Con 27 años de experiencia, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *