NADIR PRESENTA SU NUEVO SINGLE «AFORTUNADO».

El artista Nacional Nadir lanza su nuevo single Titulado “Afortunado” en colaboración con “Ro” un cantante Rancagüino de vasta trayectoria.

El chileno a pesar de su corta edad tiene un gran recorrido por escenarios a nivel nacional que lo han potenciado a seguir creciendo en su carrera musical.

Actualmente se encuentra en la difusión y lanzamiento de su nuevo single “Afortunado”, una canción escrita a su pareja y en la cual se expresa musicalmente a través de un estilo pop/latino que lo llevan a generar una atmosfera positiva y alegre para así entregar un mensaje de amor y optimismo.
El tema es una colaboración con un gran amigo de años Ro (Rodrigo Gaete) con quien hemos compartido música y experiencias durante mucho tiempo. La idea de grabar esta canción con él fue porque siempre quise hacer una colaboración y esta canción cumplía con todos los requisitos para eso, aparte me gusta mucho como canta “Ro” y sentía que su estilo calzaba justo con lo que yo quería proyectar en la canción. La letra habla sobre sentirse afortunado por la persona con la que estás, con la que decides compartir la vida y todos tus momentos, es un análisis en donde te das cuenta de lo suertudo que eres y lo importante que es valorar a quien tienes al lado.
Esta canción fue grabada a principios de año y se iba a lanzar entre los meses de marzo y abril, pero con todo lo que sucedió a nivel país fue imposible y decidimos darle tiempo y esperar el momento justo para lanzarla. Ahora nos encontramos muy contentos de poder sacar esta canción y buscar que llegue a esas personas que se siente afortunadas de tener una pareja maravillosa a su lado.
Afortunado fue escrita y producida por Nadir. En las guitarras participó el gran músico nacional “Eduardo Lalo Vera”, Esta fue mezclada por “ZLG” (Ozuna, Kidd Teton, Pablo Chill-e) y Masterizada por “Francisco Holzmann” (Mon Laferte, Paloma Mami, Gente de Zona).

Dejamos acá el link del nuevo video de Nadir ft RO Afortunado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *