COMIENZA EL DESFILE DE POSIBLES ARTISTAS PARA VIÑA 2019

A poco más de seis meses del inicio del Festival de Viña 2019, la producción de Canal 13 y TVN se encuentra trabajando para armar su parrilla programática.

Si bien ninguno de los dos canal ha adelantado información, ya comenzaron a surgir algunos rumores respecto a los invitados que podrían participar la Quinta Vergara.

Según informa El Filtrador, dentro de estos hay un importante artista internacional que estaría cerca de ser confirmado.

De acuerdo a una fuente relacionada al certamen, Luis Miguel habría llegado a un acuerdo con la organización. De esta manera regresaría al festival en pleno éxito de la serie sobre su vida.

Además estarían en conversaciones serían Chayanne y Ricky Martin, mientras que Camila Gallardo podría ser la apuesta nacional – juvenil para integrar el jurado, según señala La Tercera.

Aunque todavía no está confirmado, han surgido algunos rumores de que Shakira se presentaría en el Festival de Viña 2019.

De acuerdo a lo que informa el diario La Cuarta, la cantante colombiana ya estaría en conversaciones con la producción encargada del certamen de Ciudad Jardín, que será transmitido en una alianza de TVN, Canal 13 y Fox.

Además, la alcaldesa Virgia Reginato siempre ha expresado que para ella es un sueño tener a la artista en la Quinta Vergara, De hecho, durante la dirección de CHV, la intentaron traer en la menos tres ocasiones. Sin embargo, por temas de agenda de Shakira, esto no pudo ser posible.

Pero esta vez, la agenda de la cantante sí se adecuaría a las fechas del festival, ya   que su gira “El Dorado World Tour” finalizaría antes de este evento musical y también ya habría terminado sus vacaciones.

De hecho, según el medio, la artista estaría en conversaciones para abrir el show, es decir, presentarse el 25 de febrero para celebrar los 60 años del certamen.

Otras de las opciones que se estarían analizando, sería traer a Enrique Iglesias, José Luis Rodríguez. y para el humor una de las cartas sería Felipe Avello  quien participó como invitado en “Pasapalabra” y uno de los temas más preguntados por el animador del programa, Julián Elfenbein, fue si estará en el Festival de Viña 2019 a lo cual en una primera instancia, el comediante evadió las respuestas. Sin embargo, en medio de las bromas dio a conocer algunas certezas con el día en que podría aparecer, dijo que sería el número que abriría el certamen y también cerraría la noche de Luis Miguel. Todo entre bromas y risas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *