VICTOR MANUELLE LLEGA CON TODO EL RITMO DE LA SALSA A SUN MONTICELLO

Viernes 4 de mayo / Gran Arena Monticello /21.30 horas

Víctor Manuelle, el puertorriqueño nacido en Nueva York, llegará con todo el ritmo de la salsa a Gran Arena Monticello el próximo viernes 4 de mayo. Baile, entretención y alegría son los ingredientes que estarán presentes en el recinto de San Francisco de Mostazal desde las 21.30 horas.

Desde el inicio de su carrera el joven salsero llamó la atención del público y de la industria por su particular estilo de interpretación. Los temas de amor y desamor, cantados por Víctor Manuelle, estaban prácticamente destinados a convertirse en éxitos radiales. La mayor prueba es que todos sus discos han debutado en el primer lugar de ventas.

El artista de 49 años ha conquistado innumerables premios y reconocimientos, incluyendo los Billboard a la Música Latina, el Premio Lo Nuestro, el premio ASCAP a la Música Latina, el premio del Diario La Prensa, y la Proclamación de la Ciudad de Nueva York, por mencionar sólo algunos.

Víctor Manuelle, con 18 discos de estudio, es de los privilegiados artistas latinos que ha tenido conciertos sold-out en escenarios como el prestigio Madison Square Garden y el Carnegie Hall. Además, ha desarrollado una carrera como actor, donde destaca su participación en la película “El cantante de los cantantes”, dando vida al personaje de Rubén Blades y en telenovelas ha participado en “El ojo del huracán”, un drama transmitido en Puerto Rico.

El 2017 Víctor trabajó en sus presentaciones por Latinoamérica, principalmente por la unión americana y por la República Mexicana. A la par, el salsero promociona “Hasta que me dé la gana”, la canción #1 del Hot Song Tropical monitorLATINO Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *