MARISELA: LA DAMA DE HIERRO LLEGA A SUN MONTICELLO

 Marisela, más conocida como “La Dama de Hierro”, regresa a Chile para celebrar sus 35 años de carrera artística junto a su público incondicional, el próximo sábado 3 de febrero en Gran Arena Monticello a partir de las 21.30 horas.

 La artista mexicana-estadounidense, ganadora de varios Grammy ha preparado una sorpresa: por primera vez grabará un DVD de su presentación y el escenario elegido es nuestro país. Las entradas ya están a la venta y van desde los $22.000 (sin cargo por servicio), a través de PuntoTicket. Además, hay un 15% de descuento para socios y nuevos socios MVG.

 

La diva de la música tiene un gran manejo escénico, una voz privilegiada y todas sus presentaciones son un verdadero espectáculo, donde sus fanáticos puede corear cada uno de sus éxitos como: “Enamorada y herida”, “Completamente tuya”, “Mi problema”, “Sin él”, “Sola con mi soledad” y “Tu dama de Hierro”, clásicos que ya forman parte de memoria musical de los chilenos.

 

Con más de 30 millones de discos vendidos, la “Madonna Latina”-como la llamaron en los ’80-, es la única cantante latina que ha logrado estar con todos los temas de un disco entre los Top 10 del ranking Billboard. Su música ha influenciado a artistas como Shakira, Thalía, Lucero y Amaia Montero (ex Oreja de Van Gogh).

 

A eso se suma, que Marisela fue protagonista de los Billboard Latinos 2010, llevándose los premios “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino” y “Álbum Pop Latino, Disco del Año: “20 éxitos inmortales”. Con su sencillo “Enamorada y herida” batió  récords  de  venta con varios Discos  de  Oro, Platino, Diamantes y, por supuesto, el ansiado Grammy.

 

COORDENADAS:

3 de febrero

Gran Arena Monticello

Entradas sistema Puntoticket

15% de descuento socios y nuevos socios MVG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *