EN LA REGION DE O´HIGGINS ENTREGA DE BECAS A HIJOS Y FUNCIONARIOS DE GENDARMERIA

Los estímulos fueron entregados por el alto mando regional de Gendarmería. En la actividad padres, alumnos y funcionarios se mostraron felices por el galardón que este año premio a 30 estudiantes.

Una emocionante jornada fue la que se vivió en la entrega de becas que otorga  el Departamento de Bienestar Social y Calidad de Vida de Gendarmería de Chile. En la ocasión 30 alumnos fueron premiados por sus esfuerzos pedagógicos, 28 hijos de funcionarios y dos trabajadores de la Institución.

El director regional de Gendarmería, coronel Jorge Reyes Rioseco,  destacó que  la obtención de estos galardones representa un gran esfuerzo para cada uno de los alumnos; pero más aún para cada una de las familias. “Es un estímulo para los premiados, ya que de esta manera Gendarmería reconoce el esfuerzo”, dijo la autoridad.

Asimismo, destaco que esta ceremonia representa el espíritu de la Institución, ya que “a través de este premio no solo se reconoce a los pequeños, sino más bien a los padres que están detrás de este estudiante”, recalcó.

Uno de los aspectos que más  se destacó en la actividad es la obtención de la beca de excelencia  académica por parte de dos funcionarios  que cursan estudios universitarios.  “Es un orgullo contar con funcionarios que se esfuerzan por reforzar y obtener más conocimientos, más aún si lo hacen con tanto éxito. Es difícil complementar la vida familiar, el trabajo y los estudios, pero ellos se destacan”, sostuvo Reyes.

En la actividad participaron también, los jefes de unidades penales y especiales de  la región, así como el Jefe Técnico Regional, Lenin Fuentes y la Jefa Operativa regional, teniente coronel Johanna Orellana Gutierrez, además de la  coordinadora regional del Servicio de Bienestar Social y Calidad de Vida , Nancy Rozas.

La ceremonia que se realizó en el salón auditorio de la Universidad de la República, donde llegaron los premiados junto a sus familiares más cercanos, quienes aplaudieron la actividad.

Cabe destacar, que el  Departamento de Bienestar Social y Calidad de Vida de Gendarmería de Chile tiene como principal misión contribuir al desarrollo de sus afiliados y de su grupo familiar, apoyando de esta manera la mejora de la calidad de vida, bajo una doctrina solidaria a través de la prestación de servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *