EL VERANO SE VIVE DE FORMA SALUDABLE CON AGROSUPER

Fuerza y coordinación física se conjugan en esta iniciativa que se está realizando para la comunidad de Rosario.  

En el Gimnasio Municipal de Rosario, Agrosuper junto al municipio está realizando un taller de acondicionamiento físico, en el que se invita a disfrutar del deporte y la vida sana a todos los habitantes de Rengo y también a los colaboradores de la Planta Rosario con el objetivo de promover la actividad física.

“Buscamos mejorar la calidad de vida, tener una vida más sana, donde las personas puedan aprovechar este periodo de verano para recrearse y disfrutar lo bueno de la vida todos los días”, destacó Pía Berríos, Jefa de Gestión Social de la Planta Rosario.

La rutina deportiva consiste en un calentamiento previo, para luego continuar con elongaciones, trote, TRX y circuitos, pues los ejercicios apuntan a trabajar, fortalecer y tonificar los músculos.

Según explica el profesor del taller, Mauricio Valdivia, “lo que buscamos es lograr una tonificación en el cuerpo a través de los músculos, tener un fortalecimiento del tren inferior y superior, ya sea de la espalda, de las piernas, los cuádriceps, y además poder contar con una estabilidad deportiva, pues es importante la postura”.

Hasta ahora son cerca de 50 las personas que ya están entrenando gracias a esta iniciativa, tal como destaca Náyade González. “Hacía falta algo así, he salido de la rutina, soy dueña de casa y el estrés aquí se va”. En tanto, Giovanni Sánchez, colaborador de la Planta Rosario de Agrosuper, señaló que “es una buena actividad de la empresa que nos permite unirnos más”.  

El entrenamiento funcional es gratuito y se desarrollará hasta el 27 de febrero, todos los martes y jueves a las 19:00 horas en el gimnasio municipal de Rosario ubicado en Buques y Madera s/n.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *